Carpa Summit Ve 25
La VE 25, nuestra carpa de expedición de tres plazas más avanzada de la línea, es resistente, liviana y está diseñada para ofrecer un refugio cálido y cómodo en las condiciones más extremas del planeta. Fabricada sin revestimiento ignífugo. Cubierta y sobretecho de nailon liviano. Suelo de nailon recortado y completamente sellado para mayor durabilidad. Dos puertas con vestíbulo frontal de doble entrada con varilla. Vientos de alta resistencia con acabado reflectante y ecualizadores en múltiples puntos de anclaje. Varillas y estacas DAC que ofrecen una relación peso-resistencia inigualable. Ventana de PU resistente a roturas por frío hasta los -51 °C. Puntos de ventilación superior e inferior con distintas opciones de flujo de aire. Tiradores de cierre codificados por color que brillan en la oscuridad. Ocho bolsillos internos y compartimentos para guardar rápidamente las puertas de la carpa. Múltiples trabillas interiores para colgar. Incluye cuatro estacas para nieve. La combinación de fundas para varillas y clips de sujeción mejora la resistencia y facilita el armado. Puede montarse solo con el techo exterior. Refuerzos soldados en los puntos más críticos del doble techo.
- Estilo: NF0A8BDT. Tejido del sobretecho y del vestíbulo: tela antidesgarros de nailon de alta resistencia 40D y 68 g/m² con recubrimiento de PU/silicona de 1500 mm y acabado hidrófugo duradero (DWR) sin perfluorocarburos (PFC). Tejido de la cubierta: tela antidesgarros de nailon de alta resistencia 40D y 42 g/m² con acabado DWR sin PFC. Tejido de la malla: malla de nailon liviana de 20D. Tejido del suelo: tafetán de nailon 70D y 87 g/m² con recubrimiento de PU de 5000 mm y acabado DWR sin PFC. Talla: única.
Si tu equipo de escalada está formado por tres personas, necesitas la VE 25, nuestra mejor carpa de tres plazas, diseñada para expediciones y probada por nuestro equipo de atletas en los entornos más duros y extremos del planeta. La carpa interior está confeccionada con tela antidesgarros de nailon duradero y de alta resistencia, mientras que el doble techo y el suelo cuentan con acabado resistente al agua. Las varillas y estacas DAC son muy resistentes en relación con su peso, y el diseño está pensado para soportar ráfagas de viento intensas. Es fácil de armar incluso en condiciones climáticas adversas, gracias a la combinación de fundas para varillas y clips de sujeción. La doble puerta de acceso es muy práctica cuando la nieve se acumula en uno de los extremos de la carpa. El interior es amplio y cuenta con trabillas para colgar ropa húmeda y un vestíbulo grande para guardar mochilas o equipos voluminosos. Los tiradores de cierre están codificados por color y brillan en la oscuridad, y los vientos son reflectantes para que encuentres la carpa fácilmente después de un largo día en la montaña. Incluye cuatro estacas para nieve, ideales para montarla en terrenos nevados, y el doble techo tiene refuerzos soldados en los puntos más expuestos para mayor resistencia al viento. Si tu ruta incluye más de un campamento base, esta carpa es relativamente liviana, con un peso mínimo de 2,96 kg (4,82 kg con todos sus componentes), lo que facilita su transporte de un lugar a otro.