Chaqueta Diamond Peak Insulated Jacket Mujer
Bloque Cargado
Calce oversize, tejido WINDWALL™ resistente al viento, aislamiento THERMOBALL™ que ayuda a mantener el calor incluso cuando está húmedo, acabado DWR sin PFC para mayor repelencia al agua, tejido del cuerpo fabricado con poliéster reciclado, acolchado grande en forma de diamante, cuello tipo roll-over, cierre frontal central #5 VISLON®, bolsillos para las manos integrados en la costura con cierre de espiral invertida, puños tipo roll-over, basta levemente curvada más larga atrás que adelante con aberturas laterales y logotipo termotransferido en el pecho izquierdo.
- Tallas XS, S, M, L, XL, XXL y 3XL, largo de espalda 60,96 cm, tejido del cuerpo 50D 78 g/m² WINDWALL™ 100% poliéster reciclado en tejido plano con acabado repelente al agua duradero sin PFC, aislamiento térmico 100 g THERMOBALL™ 100% poliéster reciclado posconsumo.
Con un llamativo diseño de acolchado en forma de diamante y un calce moderno oversized, la chaqueta aislante Diamond Peak para mujer está hecha para enfrentar los elementos tanto en la ruta como en la ciudad. El tejido WINDWALL™ resistente al viento con acabado repelente al agua ayuda a mantenerte protegida, mientras que el aislamiento THERMOBALL™ te abriga incluso en condiciones de humedad, para que salgas con confianza a donde quieras.