PLAN DE PREVENCIÓN COVID 19
PORQUE NOS IMPORTA LA SEGURIDAD
DE NUESTRO EQUIPO Y COMUNIDAD

Todas nuestras tiendas tienen la misma política de cambios, devoluciones y garantía de sus productos, avalada por la ley 19.496, para darte una satisfacción garantizada.

Debido a la contingencia, algunas tiendas continúan cerradas. Estamos trabajando para abrirlas con todas las medidas de seguridad, una vez las autoridades lo permitan. Semana a semana iremos actualizando la información.
Puedes ver el estado de nuestras tiendas aquí

Los cambios se realizan sólo en tiendas. Hemos extendido el plazo de cambio hasta el 90 días desde la apertura de tiendas. Te avisaremos cuando nuestras tiendas vuelvan a abrir.
Para devoluciones puedes hacerlo sin costo a través de ChileExpress. Sólo debes seguir los siguientes pasos:
Click aquí para realizar una devolución

El tiempo de entrega de tu producto son 5 días hábiles desde efectuada la compra de tu producto. Recibirás correos de tu proceso de compra y siempre podrás seguirle el rastro a tu pedido.
Click aquí para saber dónde está tu pedido

SERVICIO AL CLIENTE

Cualquier duda o consulta, por favor contactanos a sac@komax.cl o nuestro live chat en la pagina web.

ESTAMOS TRABAJANDO PARA CUMPLIR CON LA MISIÓN DE KOMAX DE VESTIR PERSONAS CON ALEGRÍA Y QUE NUESTRO PROCESO DE COMPRA ONLINE TENGA UNA EXPERIENCIA TAN BUENA COMO LA QUE LE DAMOS A NUESTROS CLIENTES EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS.