Dryvent

DryVent



Los tejidos DryVent™ están diseñados para ser impermeables, cortaviento y transpirables. La cara exterior está tratada con un acabado hidrófugo duradero que ayuda a formar gotas y a repeler el agua de la superficie. Cada membrana DryVent™, está diseñada para permitir el paso del vapor de agua desde el interior hacia el exterior.

Los textiles DryVent™ están diseñados en una variedad, pesos, texturas y características de rendimiento que nos permiten ofrecer la máxima protección y comodidad para el usuario en todas nuestras prendas y accesorios.

Toda la ropa y los accesorios de The North Face con DryVent™ están sellados y diseñados con características específicas que son relevantes para las necesidades y condiciones de tus actividades. Los productos totalmente impermeables y transpirables llevarán la tecnología DryVent™.

DryVent™ 3L

La membrana DryVent™ con una construcción de 3 capas se utiliza principalmente en estilos técnicos de alto rendimiento que están diseñados para el usuario más extremo en su actividad. Estos tejidos de The North Face DryVent™ son desarrollados para ser extremadamente duraderos y transpirables, y se emplean durante períodos más largos en condiciones severas. Los materiales se especifican para su uso en nuestras prendas y accesorios más técnicos.

DryVent™ 2.5L

Los productos elaborados en DryVent™ con una construcción de 2,5 capas se usan principalmente para actividades muy activas y rápidas, en las que la ligereza y la capacidad de empaquetado son requisitos esenciales para ti.La capa interior de esta tecnología está acabada con una impresión funcional de tacto seco que ayuda a levantar el tejido de la piel para proporcionar comodidad y permitir la rápida transferencia de vapor. Estos tejidos de The North Face DryVent™ se diseñan generalmente en prendas y accesorios sin forro para obtener el máximo rendimiento de ligereza, empaquetamiento, impermeabilidad y transpirabilidad.

DryVent™ 2L

Las prendas con DryVent™ de 2 capas son nuestros productos más versátiles, y se utilizan en todas nuestras categorías. Se diseñan en ropa y accesorios que normalmente se forran con un tejido secundario para aumentar el confort y la calidez. Estos productos forrados también pueden elaborarse con un aislamiento fijo para lograr la máxima versatilidad, y pueden encontrarse en una amplia gama de aspectos y acabados.