BOLSOS

Ver como Parrilla Lista Max Grid

23 productos

Filtros y ordenamiento
Filtros
Categorías
  • BOLSOS
  • MALETAS
  • ACCESORIOS DE VIAJE
Color
Despacho Express

Equípate con los bolsos The North Face


Cuidar tu equipamiento es clave para que puedas vivir una aventura tal como la soñaste. Por eso en The North Face desarrollamos una serie de accesorios de viaje imprescindibles. Entre ellos, los bolsos para guardar y proteger todas tus pertenencias. 

Dentro de nuestra línea de equipos se destaca el clásico bolso The North Face base camp. Fabricado en materiales reciclados resistentes al agua, esta pieza se destaca por tener correas desmontables, ajustables y de corte alpino para un ajuste ergonómico. 

Además, estos bolsos de viaje cuentan con compartimentos impermeables y una serie de detalles y bolsillos especiales que los convierten en aliados perfectos para trasladar tu equipamiento de forma segura. 

Toda la línea base camp de bolsos deportivos está disponible en diferentes tamaños, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y a tu equipo. Y están diseñados de tal manera que pueda usarlo tanto la mujer como el hombre, dada su adaptabilidad y comodidad. 

Descubre en nuestras tiendas los bolsos más destacados para los aventureros como tú. Conoce nuestra política de cambios y devoluciones y compra con toda la seguridad que puede brindarte The North Face.