1-2 PERSONAS

Ver como Parrilla Lista Max Grid

1 producto

Filtros y ordenamiento
Filtros
Categorías
  • 1-2 PERSONAS
  • 3-4 PERSONAS
  • +4 PERSONAS

Descubre las carpas para 2 personas 


Si tu próxima aventura te encontrará acompañado, es momento de que te equipes con las carpas para 2 personas. 

Las exclusivas carpas The North Face se caracterizan por su ligereza y, al mismo tiempo, por su resistencia ante las condiciones climáticas más adversas. En nuestra línea de equipamiento para camping encontrarás estos refugios perfectos para resguardarte de las bajas temperaturas y descansar cómodamente en su amplio espacio interno.

Los modelos de carpas para 2 personas, como el famoso Mountain 25, poseen una tela interna de nylon y un piso con diseño recubierto para adherir mayor estructura y fuerza. Además, incluyen estacas especiales para nieve, refuerzos en puntos claves que aumentan la resistencia y lazos internos que le brindarán a tu estructura la seguridad que necesitas para descansar tranquilo. 

Descubre en nuestras tiendas las carpas impermeables para protegerte de la nieve, las lluvias, la humedad y del frío más extremo mientras subes a lo más alto. 

Conoce la política de cambios y devoluciones y llévate hoy mismo una de las carpas para 2 personas diseñadas para que vivas una experiencia única en la montaña.