HOMBRE

Ver como Parrilla Lista Max Grid

Productos 1-24 de 28

Filtros y ordenamiento
Filtros
Categorías
  • MUJER
  • HOMBRE
  • BANANOS
Color
Despacho Express
Página

Mochila casual para hombre 


Entre la amplia gama de bolsos outdoor de The North Face, un elemento que no puede faltar en tu día a día es nuestra mochila casual para hombre. Con un diseño único y características modernas, es la acompañante ideal para tus aventuras diarias en la ciudad o en viajes de corta duración.


El sistema de suspensión FlexVent™ le proporciona una flexibilidad superior y permite que el cuerpo se mueva sin dificultad. Tu espalda estará muy cómoda gracias a sus correas moldeadas a los hombros, un espaldar acolchado y un panel lumbar muy respirable.


La mochila de The North Face ofrece diferentes opciones de almacenamiento que te permiten organizar tu rutina diaria de acuerdo a tus necesidades. En ella puedes trasladar ropa extra para el día, comida y agua para el camino, el equipo del gimnasio y libros o elementos del trabajo. Además, posee un compartimiento acolchonado para tener todos tus dispositivos al alcance de la mano. 


Para esta temporada, la clásica mochila Jester presenta un diseño renovado. La nueva actualización incorpora un espacio interno especial para llevar tu laptop al lugar que necesites. También posee un moderno sistema de cordones elásticos en la parte frontal para aumentar su capacidad de guardado. Una opción ideal que se complementa a la perfección con el resto de los accesorios outdoor para hombre.


Descubre en nuestras tiendas toda la línea de mochilas casuales para hombre y encuentra los medios de pago que más te convengan.