SINTÉTICOS

Ver como Parrilla Lista Max Grid

5 productos

Filtros y ordenamiento
Filtros
Tallas
Categorías
  • RANGO T°: -20°C A 0°C
    • PLUMAS
    • SINTÉTICOS
  • PLUMAS
  • SINTÉTICOS
Color

Saco de dormir sintético

Para elegir un saco de dormir adecuado es necesario considerar la época del año y sus condiciones climáticas, entre otras cuestiones. Las características del saco de dormir sintético de The North Face hacen que se adapte a diferentes experiencias. 


Entre los sacos de dormir The North Face, puedes encontrar el más apto para cada ocasión y circunstancia. En particular, este artículo es ideal para un rango de temperatura que va desde los 10°C a los -18°C, mientras que el saco de dormir de plumas se utiliza en condiciones más extremas. 


Una de las posibles opciones es la línea Dolomite One Bag, caracterizada por su diseño exclusivo de 3 en 1. La cubierta superior y la intermedia cuentan con insulado Heatseeker™ Eco, lo último en tecnología de aislación térmica. Ambas capas pueden juntarse para lograr mayor versatilidad, y los cierres permiten una buena ventilación.


La línea Wasatch es otra de las posibilidades de sacos de dormir sintéticos. Se destacan por un cierre completo y cuentan con una capucha articulada, elaborada con tirantes que permiten sellar el interior e impedir que ingrese el frío. Para mayor resguardo, nada mejor que las carpas de camping The North Face.


Por último, no olvides asegurarte que sus medidas sean las indicadas para tu cuerpo. En nuestra guía de tallas vas a encontrar el saco de dormir térmico más adecuado para ti.


Descubre los medios de pago disponibles y elige un saco de dormir sintético para tu próxima aventura.