SUSTENTABILIDAD

Ver como Parrilla Lista Max Grid

Productos 1-24 de 31

Filtros y ordenamiento
Filtros
Categorías
Tallas
Color
Despacho Express
Página

Chaquetas desarrolladas especialmente para mujeres

Nuestras chaquetas de mujer de The North Face con tecnologías Heatseeker™ Eco, Futurelight™, WindWall™ o membranas DryVent™ son el complemento perfecto a la hora de emprender una aventura.

Livianas y abrigadas por igual, las chaquetas son garantía de durabilidad, confort y seguridad. Fabricadas bajo altos estándares de calidad, y con las tecnologías más avanzadas del mercado, estas prendas te aislarán del frío y te permitirán moverte con flexibilidad. 

Si para ti la calidad es una prioridad, nuestras chaquetas diseñadas para la anatomía femenina son la opción correcta para vivir tus próximas aventuras, ya que se destacan en todo el mundo por su innovación constante en materiales y tecnología.

Las chaquetas de mujer de The North Face® están diseñadas pensando en la mujer activa y consciente de su estilo. Cada prenda combina la más alta calidad en materiales y tecnología de vanguardia, ofreciendo protección superior sin sacrificar la elegancia. Ya sea para una aventura en la naturaleza o para un día en la ciudad, una chaqueta The North Face® es el complemento ideal para tu próxima aventura.

Descubre nuestros modelos y encuentra el correcto para ti, vas a encontrar el perfecto para cada ocasión: una chaqueta impermeable, cortaviento, softshell, térmica y 3 en 1 son algunas de las alternativas que puedes escoger de acuerdo a las condiciones climáticas que vayas a enfrentar y la actividad que vayas hacer en montaña. 

 

Descubre la mejor ropa sustentable de Chile


Para The North Face la sustentabilidad es un principio que nos acompaña en cada paso, porque valoramos los recursos y amamos la naturaleza. Por eso diseñamos ropa sustentable en Chile para que disfrutes de la montaña de forma responsable. 

En nuestras colecciones exclusivas podrás encontrar accesorios y equipamiento para todo tipo de actividades disfrutando de lo mejor de nuestro ecosistema. 

Entre el calzado disponible descubrirás los modelos sustentables de pantuflas Thermoball o los zapatos The North Face para running y trekking confeccionados con materiales reciclados y con avanzadas tecnologías para darle seguridad a tus pasos. 

También tendrás a tu alcance el saco de dormir Eco Trail Down, diseñado con membranas recicladas, y una amplia variedad de equipamiento de la marca de ropa sustentable líder en Chile.  

Aprovecha nuestros medios de pago para equiparte hoy con la ropa sustentable de Chile más destacada de la mano de The North Face