Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 180 días siguientes a la fecha de compra.
Al momento de hacer la solicitud se enviará el producto al departamento técnico de análisis, en donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba al mal uso de éste.
La respuesta estará disponible dentro de 10 días hábiles, plazo en el que se determinara si es falla del producto o si la falla se generó por algún factor externo.

Una vez aprobada, podrás solicitar cambio del producto o devolución de tu dinero. Si es devolución, tu dinero será devuelto hasta en 15 días hábiles luego de la emisión de la nota de crédito. Si compraste con tarjeta de crédito la reversa se verá reflejada en tu próximo estado de cuenta.

Si la falla es por una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o pedir la devolución del monto pagado que se indica en la boleta, factura de compra o ticket de cambio.


Tienes 2 opciones para solicitarla:

1. Si compraste en tienda física u online, en cualquier tienda Komax.

Presentando tu boleta, factura de compra o ticket de cambio o dictando el RUT, si lo registraste al momento de hacer la compra.

Si quieres que te contacten por mail debes indicarlo en la tienda y dejar tus datos.


2. Si compraste online, debes imprimir el siguiente formulario y enviar a través de Chilexpress.