The North Face se ha comprometido a mejorar el bienestar animal y la trazabilidad en la cadena de suministro de plumas y plumón de ganso. Hemos creado el Estándar de Plumón Responsable (RDS) para ayudar a garantizar que nuestros plumones no procede de animales que hayan sido sometidos a ningún daño innecesario, como la alimentación forzada o el desplume en vivo, y para proporcionar un sistema de trazabilidad que valide la fuente original del plumón utilizado en los productos de The North Face.
Empezamos a utilizar plumón con certificación RDS en nuestros productos en otoño de 2015 y desde otoño de 2016 solo compramos plumón con certificación RDS. Todos nuestros productos de plumón cuentan con la certificación RDS.
The North Face® utiliza sólo el plumón de ganso de mayor calidad en todos sus productos, y prueba cada lote de plumón en tres fases de producción para comprobar su capacidad de carga, su resistencia a la humedad y su capacidad de recuperar la carga tras la compresión.
El poder de relleno del plumón de ganso es un indicador de dos características importantes: la relación calor-peso y la compresibilidad, ambas fundamentales para conservar el calor y el confort. El verdadero poder de relleno se mide colocando una onza de plumón de ganso en un cilindro graduado y midiendo el volumen que ocupa el plumón en pulgadas cúbicas. Los productos The North Face® están aislados con un exclusivo plumón de ganso de alto poder de relleno que oscila entre 550 y 900, lo que representa el plumón de mayor calidad disponible en el mercado.
BENEFICIOS:
- Calidéz y confort superiores
- Aislamiento ligero
- Mayor capacidad de carga que los plumones de menor relleno (sólo 900 + 800)
- Plumón de ganso de alta calidad y alto poder de relleno
Relleno de plumas de 900
El plumón de 900 es el plumón de mayor calidad disponible en el mercado y se considera el estándar de oro absoluto del aislamiento: con una relación calor-peso inigualable, es altamente comprimible, ultraligero y sorprendentemente cálido. Disponible en cantidades extremadamente limitadas, The North Face® utiliza el plumón de 900 rellenos exclusivamente en sus prendas exteriores y equipos de la Summit Series®, donde el peso mínimo y la máxima calidez son primordiales.
Relleno de plumas de 800
El plumón de 800 mm de relleno, que ofrece una calidez excepcional gracias a su elevada proporción de plumas, se caracteriza por su mayor densidad y compresibilidad, lo que le confiere una calidez y un rendimiento superiores.
Relleno de plumas de 700
El plumón de 700 unidades presenta una gran relación calor-peso y proporciona un aislamiento ligero en toda la gama de temperaturas.
Relleno de plumas de 600
El plumón de 600 unidades es cálido, ligero y duradero. Ideal para el uso general en exteriores y en el día a día.