SINTÉTICAS

Ver como Parrilla Lista Max Grid

Productos 1-23 de 26

Filtros y ordenamiento
Filtros
Categorías
  • NO IMPERMEABLES
    • CASUAL
  • PLUMAS
  • SINTÉTICAS
Tallas
Color
Despacho Express
Página

Gánale al frío con las chaquetas térmicas 


Las chaquetas térmicas de The North Face están diseñadas para que las temperaturas más bajas no se conviertan en un obstáculo en tu camino hacia lo más alto. 

En nuestra línea de abrigo podrás encontrar la chaqueta para hombre perfecta para ti. Gracias a tecnologías como Ventrix™ o Heatseeker™ Eco estarás protegido dado su alto poder de aislación e impermeabilidad.  

En The North Face desarrollamos los diferentes modelos de chaqueta térmica pensando en tu comodidad y ligereza para moverte en la montaña. Ideales para darte calidez y respirabilidad, son la alternativa que buscabas para tus días de aventura en las condiciones climáticas más adversas. 

Entre nuestras opciones disponibles podrás llevarte la chaqueta ThermoBall™ Eco, perfecta por su aislación sintética y su confección con tejidos reciclados. El frío y el agua no serán un problema para ti. 

Aprovecha nuestros medios de pago y escoge entre las chaquetas térmicas el equipamiento perfecto para ti. Conoce las tallas disponibles y llega a la cima con The North Face.