PANTALONES

Ver como Parrilla Lista Max Grid

24 productos

Filtros y ordenamiento
Filtros
Categorías
  • PANTALONES
  • SHORTS
    • TÉCNICOS
    • CASUALES
  • PRIMERAS CAPAS
  • TRAJES DE BAÑO
Tallas
Color
Despacho Express

Encuentra aquí tu próximo pantalón para hombre 


¿Te preparas para una jornada de trekking? No olvides completar tu equipamiento con un pantalón para hombre que te mantenga cómodo y protegido. 

De la mano del pantalón The North Face que desarrollamos pensando en los aventureros, como el modelo Paramount Trail Convertible, podrás disfrutar del senderismo en cualquier clima y cuidarte del sol gracias a su protección contra los rayos ultravioleta UPF 50.

Este pantalón outdoor con calce para hombre puede transformarse en short con un tiro de 9”. Y te permite guardar tus pertenencias más importantes en los bolsillos con cierres que lo componen. 

En la línea de ropa para hombre encontrarás el pantalón impermeable ideal para aventuras en climas húmedos y lluviosos, para mantenerte siempre seco y seguro ante las condiciones más adversas y complejas. 

Pero eso no es todo, porque en esta sección descubrirás el pantalón térmico, pensado para los amantes del ski, que te garantiza la protección que necesitas para enfrentarte a la nieve con la mejor movilidad y calidez. 

Y si estás en busca de un pantalón formal, también tenemos una alternativa para ti: el modelo motion pant, perfecto tanto para senderos como para moverte en la ciudad. 

Encuentra en nuestras tiendas el pantalón para hombre que más se adapte a tus necesidades y equípate con The North Face para cada aventura.