TREKKING

Ver como Parrilla Lista Max Grid

3 productos

Filtros y ordenamiento
Ahora comprando por
  1. Tallas
Filtros
Tallas
Categorías
  • TREKKING
  • CASUALES
Color

Equípate con el pantalón para trekking de hombre 


¿Preparándote para caminar por senderos de montaña? La comodidad es clave en cualquier aventura, por eso queremos que conozcas el pantalón para trekking de hombre que diseñamos para ti. 

Dentro de nuestra línea de pantalón diseñado para hombre podrás encontrar modelos que se ajusten a tus necesidades y que te permitan moverte con toda la seguridad que The North Face puede garantizarte. 

Ropa para hombre a un clic de distancia 


Entre los pantalones para hombre perfectos para practicar trekking se encuentra el modelo Paramount y aquí vamos a contarte por qué. 

Este pantalón convertible, disponible en la sección de ropa de hombre, se caracteriza por tener un tejido de nylon impermeable y ofrece la posibilidad de convertirse en short de 10”. 

Por otro lado, cuenta con protección contra los rayos ultravioleta UPF 50. Ya sea para climas húmedos y lluviosos o para temperaturas elevadas, este equipamiento es ideal para protegerte y darte movilidad. 

Descubre en nuestras tiendas este pantalón para trekking de hombre y aprovecha nuestros medios de pagos para estar listo para cualquier aventura.