TÉCNICOS

Ver como Parrilla Lista Max Grid

10 productos

Filtros y ordenamiento
Filtros
Categorías
  • TÉCNICOS
  • CASUALES
Tallas
Color
Despacho Express

Disfruta el calor con un short The North Face 


Para vivir experiencias únicas en la naturaleza o en la ciudad, la comodidad es clave. Por eso para este verano tu mejor opción es un short para hombre de nuestro catálogo. 

En un short The north Face encontrarás las más avanzadas tecnologías que desarrollamos pensando en tu confort y seguridad: tejidos antidesgarro, flexibles, respirables y con capacidad para repeler el agua y disminuir el tiempo de secado. 

Dentro de la línea de shorts y pantalones The North Face hay alternativas para los amantes del senderismo, con telas elásticas para que los movimientos sean naturales y cómodos, y para quienes se ejercitan o corren a diario, con tecnología FlashDry™ en el interior para mantenerte fresco mientras sudas. 

Como verás, en nuestra serie de shorts para hombre descubrirás opciones confeccionadas con membranas especiales para diferentes actividades. Pero todas con el mismo objetivo: brindarte comodidad y protección en todo momento.  

Aprovecha nuestros medios de pago y equípate con el short técnico The North Face ideal para tus travesías en la montaña o para tus días en la ciudad.