summit series collection

Cuando la curiosidad pregunta “¿qué hay ahí afuera?”, el miedo, la rutina y la comodidad tratan de detenernos. Pero es ahí cuando la exploración responde “anda y averígualo tú mismo”.

Vives en el mejor país para el turismo aventura de Sudamérica, no te vas a quedar sentado sin conocerlo, ¿o sí?. Cada ciudad encierra rincones, paisajes y actividades que te están esperando. Anda, sal, aprovecha. Sácale el jugo a las tardes largas de verano, a las escapadas de fin de semana, a tus merecidas vacaciones.

The North Face te invita a vivir tu ciudad y a explorarla desde otro ángulo. Estas Guías de Aventura son el punto de partida para tu próxima aventura, el resto se lo dejamos a tu propia curiosidad.

San Pedro

San Pedro de Atacama está lleno de sorpresas y, sobre todo, de paisajes alucinantes. Justo cuando menos lo esperas, ese desértico y accidentado paisaje se abre paso a pequeños oasis de bofedales, lagunas escondidas, salares que forman un enorme espejo e impresionantes columnas de agua caliente que dan vida a un gran campo geotermal. Pero más allá de sus maravillas naturales, en San Pedro encontrarás la oportunidad perfecta para desafiar tus límites.

DESCARGAR MAPA

La Serena

Es la segunda ciudad más antigua de Chile. Así lo evidencia la gran cantidad de edificios patrimoniales, iglesias antiguas y palacios que alberga la Zona Típica de La Serena. Sin embargo, fuera del peso de su historia, este balneario muestra una nueva faceta llena de sorpresas esperando a ser descubiertas: excelentes rocas de escalada junto al mar, cerros con vistas panorámicas y un verdadero oasis a poca distancia para recorrer y explorar su geografía.

DESCARGAR MAPA

Viña del Mar

Hay algo sobre Viña del Mar que simplemente te llama a disfrutar al aire libre. Quizás sea su identidad de ciudad moderna que ha sabido apropiarse y fundirse a la perfección con su entorno natural. Desde tardes completas dedicadas al surf, hasta rutas bordeando el mar y disfrutando de la compañía de lobos marinos o cormoranes e incluso la posibilidad de recorrer los más variados paisajes en sus cerros costeros y al interior, la llamada Ciudad Jardín es en realidad un patio de juegos inacabable.

DESCARGAR MAPA

Santiago

Alberga la torre más alta de Sudamérica, la población más extensa y los edificios más modernos del país. Pero ni Sanhattan podría opacar las imponentes cumbres que rodean la cuenca de Santiago esperando a ser exploradas. Múltiples senderos, rutas de bicicleta, paredes de roca, cascadas escondidas, enormes glaciares y miradores naturales alimentan constantemente el hambre de aventura de esta ciudad.

DESCARGAR MAPA

Concepción

Es la puerta de entrada al sur de Chile y un territorio en el que convergen una interesante historia, cultura, naturaleza y aventura. Que no te engañe su innegable entorno metropolitano, ya que entre sus edificios y campus universitarios, se esconde una rica geografía con lagunas, cerros y el imponente río Biobío, llena de aventuras por descubrir.

DESCARGAR MAPA

Pucón

Nada se compara a la energía de Pucón. La ciudad llama a gritos a disfrutar de la aventura: a recorrer sus bosques, dominar los rápidos del río Trancura, conquistar la cima del imponente volcán Villarrica y conocer en kayak los alrededores del lago. Si hay algo que la caracteriza, es la infinidad de actividades al aire libre que tiene para ofrecer desde caminatas tranquilas a exigentes rutas de trekking de renombre mundial para los más avezados.

DESCARGAR MAPA

Puerto Varas

La ciudad de Puerto Varas es una invitación a descubrir su impresionante geografía. Bajo la vigilia de volcanes como el Osorno y Calbuco y la imponente presencia de los volcanes Yates y Tronador a lo lejos, las alternativas para disfrutar del deporte al aire libre son prácticamente infinitas. Aquí, el protagonismo se lo llevan las rutas internándose en paisajes de tupida vegetación y las vistas a sus impresionantes lagos y lagunas, partiendo por el imponente lago Llanquihue, el segundo mayor de Chile y uno de los más atractivos.

DESCARGAR MAPA

Coyhaique

Un paraíso para aventureros empedernidos, deportistas extremos y exploradores innatos. La llamada capital de la Carretera Austral tiene todas las comodidades de una gran ciudad y a la vez, es una verdadera base
de operaciones para descubrir la Región de Aysén y su remota geografía. Aquí la aventura está a la vuelta de la esquina: este rincón de la Patagonia te invita a escalar sus cerros, enamorarte del trekking y a perderte en la naturaleza para encontrar tu lado más salvaje.

DESCARGAR MAPA

Punta Arenas

Sin duda es el centro de operaciones de la región, el punto de partida por excelencia de los visitantes que se aventuran a recorrer la zona más austral de la Patagonia chilena. Pero en sus alrededores también está latente un sentimiento de libertad, una geografía de imponentes macizos, exóticos paisajes desérticos, interminables pampas y el inconfundible Estrecho de Magallanes, en donde explorar y perderse es parte del plan.

DESCARGAR MAPA
KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE.