IMPERMEABLES

Ver como Parrilla Lista Max Grid

Productos 1-24 de 50

Filtros y ordenamiento
Filtros
Categorías
Tallas
Color
Despacho Express
Página

Chaquetas impermeables hechas especialmente para la anatomía de la mujer

Para las aventuras en la nieve, para protegerse de la lluvia y para ganarle a los climas húmedos, en The North Face hemos desarrollado chaquetas impermeables para mujer con tecnología avanzada.

Si estás preparándote para un día de trekking, aquí vas a encontrar las chaquetas impermeables que buscabas para aventurarte cómoda, segura y protegida. ¡Conócelas! 

Encuentra el modelo perfecto 
En The North Face diseñamos las chaquetas impermeables con nuestras más avanzadas tecnologías.

Encontrarás prendas con el tejido FUTURELIGHT™, que es lo mejor en impermeabilidad y transpiración. Es reconocido por su ligereza y por resistir las condiciones climáticas más adversas.

También podrás disfrutar de los tejidos DryVent™, diseñados para ser totalmente impermeables, cortavientos y transpirables. 

Además, nuestras chaquetas The North Face se caracterizan por sus tecnologías de aislación térmica, con el fin de mantener el calor aún en las temperaturas más extremas. 

Descubre el modelo perfecto para ti y equípate con lo más avanzado para vivir tu próxima aventura. 

Impermeable para mujer 


Con el objetivo de que puedas moverte cómoda y protegida, en The North Face desarrollamos múltiples tejidos para que enfrentes las condiciones climáticas de la montaña con nuestro respaldo. Como las prendas con tecnología impermeable para mujer. 

En nuestra línea de equipamiento outdoor podrás encontrar la chaqueta impermeable para mujer que más se adapte a tus necesidades. Tal es el caso del modelo Antora, cuya tela DryVent™ repele el viento y la lluvia, o el Dryzzle FUTURELIGHT™, con tejido impermeable, transpirable y adaptable. 

Otras de las chaquetas con tecnología impermeable de The North Face que puedes encontrar en nuestras tiendas es la Class V Windbreaker con FlashDry™, factor de Protección UV 50+ y tejido que repele el agua. 

Para complementar tu equipo de aventuras, tenemos para ti primeras capas pensadas exclusivamente para la anatomía de la mujer, una prenda con gran poder de abrigo que te ayuda a controlar la humedad generada por el sudor. Las calzas Midline Hr Pocket ⅞, con su tecnología de secado rápido FlashDry™, son perfectas para cualquier actividad. 

Descubre en The North Face la chaqueta y el más avanzado equipamiento impermeable para mujer. Verifica la guía de tallas y compra ahora mismo aprovechando nuestros múltiples medios de pago