PLUMAS

Ver como Parrilla Lista Max Grid

Productos 1-24 de 35

Filtros y ordenamiento
Filtros
Categorías
  • IMPERMEABLES
  • NO IMPERMEABLES
    • TÉCNICA
    • CASUAL
  • PLUMAS
  • SINTÉTICAS
Tallas
Color
Despacho Express
Página

Abrígate con la chaqueta de plumas


Para una aventura invernal en la montaña necesitas equiparte con lo mejor en indumentaria para combatir el frío. Y la chaqueta de plumas desarrollada por The North Face es garantía de seguridad y confianza. 

Disponible en la línea de chaquetas térmicas, la casaca rellena de plumas se caracteriza por brindar la calidez necesaria que te ayudará a enfrentar las condiciones climáticas más adversas. 

Chaqueta para mujer: conoce nuestras recomendaciones


En The North Face diseñamos chaquetas de mujer pensando en tu comodidad y protección ante cualquier situación que pueda presentarse en la naturaleza. 

Por eso creamos opciones de chaqueta térmica que te permiten moverte con ligereza y que te mantienen abrigada. Entre ellas, los modelos Stretch Down, Castleview 50/50 down, Aconcagua o Pinted 1996 Retro Nuptse, por mencionar. Todas se caracterizan por contar con un relleno de plumas de ganso con alta capacidad de calor.

Descubre en nuestras tiendas la chaqueta The North Face perfecta para ti. En las políticas de cambios y devoluciones podrás encontrar toda la información que necesitas para comprar con seguridad. 

Aprovecha las alternativas de abrigo para mujer que diseñamos pensando en ti y equípate con una exclusiva chaqueta de plumas para tu próxima aventura.