PANTALONES & CALZAS

Ver como Parrilla Lista Max Grid

15 productos

Filtros y ordenamiento
Filtros
Tallas
Categorías
  • PANTALONES & CALZAS
  • SHORTS
    • TÉCNICOS
  • PRIMERAS CAPAS
Color
Despacho Express

Conoce los pantalones de mujer The North Face

 
¿Lista para tu próxima aventura de montaña? No olvides renovar tus pantalones de mujer para moverte con seguridad y confort por los senderos montañosos. 

En nuestro sitio podrás encontrar diferentes modelos para cuidar tus piernas. Por ejemplo, las calzas de mujer con tecnología de secado rápido FlashDry™ que aleja la humedad de la piel para mantenerla fresca y seca. Esta alternativa es perfecta para las actividades que requieren mayor flexibilidad. 

Si prefieres shorts, en nuestra línea de pantalones de mujer podrás encontrar opciones para ejercitarte o para trekking que te permitirán avanzar cómoda y ligera en los días más calurosos del año. 

Con los pantalones The North Face tendrás la protección de nuestros tejidos fabricados con las tecnologías más avanzadas y el confort que buscas en cada paso en tu camino hacia lo más alto. 

Descubre el short y los pantalones de mujer que buscas y aprovecha nuestra política de cambios y devoluciones para comprar con seguridad. Conoce aquí nuestras tallas y encuentra el equipamiento perfecto para ti.