CASUALES

Ver como Parrilla Lista Max Grid

2 productos

Filtros y ordenamiento
Filtros
Categorías
Tallas
Color

Zapatos casuales para mujer: protege tus pies con The North Face


Para dar pasos seguros, nada como la exclusiva línea de zapatos casuales para mujer diseñados por The North Face. 

En la serie de zapatos de mujer podrás encontrar una amplia variedad de modelos para diferentes actividades de montaña y urbanas. 

Entre los zapatos más destacados se encuentra el Sierra Mid Lace Wp. Este calzado The North Face es impermeable y cuenta con aislación térmica para proteger tus pasos en las temperaturas más bajas. 

El Sierra Mid es el perfecto calzado de mujer para aventuras en la montaña. Gracias a la suela de goma con tecnología Surface Control™, optimizada para condiciones invernales, ni la nieve ni la humedad serán un obstáculo para ti. 

Además, estas zapatillas The North Face tienen una goma envolvente en el área de los dedos para aumentar la protección y duración, una plantilla OrthoLite® y un forro interno que garantiza comodidad, calidez y suavidad en cada uno de tus pasos.

Aprovecha nuestros medios de pago para comprar segura en línea. Conoce la línea de tallas y llévate hoy mismo los zapatos casuales para mujer que en The North Face confeccionamos para las aventureras como tú.