PANTALÓN BRIDGEWAY HYBRID TIGHT MUJER

$87.990 $109.990
SKU
NF0A7ULY_NFJK3

Fabricados con un 91% de tela frontal reciclada y un 80% de tela trasera reciclada, los Pantalones Híbridos Bridgeway para Mujer utilizan materiales FlashDry™ para ayudar a eliminar la humedad. Con bolsillos con cierre y bolsillos de inserción, tendrás un amplio espacio de almacenamiento para todos tus elementos esenciales.

  • Estilo: NF0A7ULY. Frente: Tejido doble de 50D x 150D 160 g/m² 91% poliéster reciclado 9% elastano con FlashDry-XD™ y acabado repelente al agua duradero sin PFC (DWR sin PFC). Parte trasera: Punto de 240 g/m² 80% poliéster reciclado 20% elastano. Tallas: XS S M L XL XXL 3XL. Entrepierna: Regular (R) 28 pulgadas.
  • Corte estándar. Tejido elástico. Materiales FlashDry-XD™ que ofrecen una gestión mejorada de la humedad para ayudar a mantenerte cómodo y una resistencia aumentada a la abrasión para una durabilidad adicional. Acabado DWR sin PFC para una mayor repelencia al agua. Tecnología antiolor que ayuda a mantener fresco el tejido. Tejido delantero fabricado con 91% de poliéster reciclado, tejido trasero fabricado con 80% de poliéster reciclado. El tejido dual proporciona protección en la parte delantera mientras ofrece transpirabilidad y movilidad en la parte trasera. Cordón interno en la cintura para ajuste. Bolsillos laterales con cremallera de bobina invertida. Bolsillo en la parte izquierda del muslo. Logo transferido por calor en la cintura central trasera.

PANTALÓN BRIDGEWAY HYBRID TIGHT MUJER

$87.990 $109.990
SKU
NF0A7ULY_NFJK3
20%