POLAR FORREST MASHUP JACKET NIÑO

SKU
NF0A82SY_NF21L

El polar Forrest Mashup está hecha de telas 100% recicladas y tiene una sensación cálida y suave para paseos matutinos o aventuras al aire libre con amigos. Con refuerzos resistentes a la abrasión y bolsillos de seguridad con cierre, esta chaqueta es una capa versátil perfecta para cualquier joven explorador. Hemos actualizado nuestras tallas juveniles. Por favor, utiliza nuestra guía de tallas para encontrar tu mejor ajuste.

  • Estilo: NF0A82SY. Cuerpo: 350 g/m² de polar en relieve de poliéster reciclado al 100%. Tallas: XS (6) S (7/8) M (10) L (12) XL (14/16) XXL (18/20). Yugo: 350 g/m² de polar suave de poliéster reciclado al 100%. Espalda Central: 23.5 cm. Capa: 76 g/m² de tafetán de poliéster reciclado 100% en el cuello hombros cierre frontal central y bolsillos.
  • Paneles de polar combinados de textura rugosa y lisa. Tejido fabricado con poliéster reciclado. Refuerzo resistente a la abrasión en cuello, hombros, cierre frontal central y bolsillos. Cierre frontal central de doble capa con cierre de broche. Bolsillo en el pecho con cierre de cierre y bolsillos para las manos. Ribete elástico en puños y dobladillo. Etiqueta de identificación. Logotipo bordado en el pecho izquierdo y en el hombro trasero derecho. Sobrepuesto tejido en capucha, cuello, hombros, cierre frontal central, mangas de la parte inferior de la espalda y bolsillos. Capucha de tres piezas adjunta se guarda en el cuello. Cierre frontal central de solapa oculta de doble capa con broches.

POLAR FORREST MASHUP JACKET NIÑO

SKU
NF0A82SY_NF21L
40%