Summit Series

EN 2017 ENVIAMOS A UN EQUIPO COMPUESTO DE LOS MEJORES EXPLORADORES AL TERRITORIO DE QUEEN MAUD LAND, ANTARTICA, DONDE ESTUVIERON UN MES ESTABLECIENDO NUEVAS RUTAS.


EN LA MANDÍBULA DEL LOBO, ESTOS SEIS ATLETAS PUSIERON A PRUEBA NUESTRO ELEVADO EQUIPAMIENTO ALPINO EN EL FIN DEL MUNDO.

EQUÍPATE CON NUESTRO SISTEMA POR CAPAS DE SUMMIT SERIES: TESTEADO POR ATLETAS, PROBADO EN EXPEDICIONES.

SUMMIT L6 AW DOWN BELAY PARKA

Diseñada para viajes largos en condiciones climáticas variables, esta chaqueta de relleno de pluma de 800 es compatible con arneses y posee una membrana de tecnología DryVent™ en zonas clave para mantenerte abrigado, seco y enfocado en tu próxima meta.

SUMMIT L6 AW SYNTHETIC BELAY PARKA

Mantenerse seco y abrigado durante viajes largos a la montaña puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Para asegurar que el mal tiempo no acabe con tu misión, esta parka está diseñada con aislación sintética PrimaLoft® y tecnología DryVent™ en zonas clave de refuerzo.

SUMMIT L5 GORE-TEX® PRO JACKET

Desde la cordillera de Alaska hasta las cascadas de hielo Khumbu, nuestra chaqueta con tecnología GORE-TEX® Pro ofrece el nivel más alto de protección duradera, impermeable y respirable para que tengas la suficiente confianza para resistir lo peor del invierno.

SUMMIT L4 WINDSTOPPER SOFTSHELL HOODIE

Pensada para escalar, esta chaqueta híbrida tipo softshell con capucha ofrece comodidad y protección duraderos con una tela cortaviento.

SUMMIT L3 DOWN HOODIE

La última capa intermedia en lo que a vestuario alpino se refiere. Esta parka de pluma de 800 es liviana y aporta una gran sensación de calor y abrigo con una gran libertad de movimiento.

Meet the Crew

KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE.