Nuestro tiempo. Nuestro futuro.
Estamos comprometidos a crear los mejores productos en la tierra y a mantener en mejores condiciones nuestra tierra, comunidades y el futuro en primer plano. La naturaleza está en el corazón de lo que hacemos. Es por eso que creamos tres compromisos accionables guiados por objetivos basados en la ciencia establecidos por nuestra empresa matriz, VF.
1. Replantear el embalaje.
Estamos trabajando para eliminar el embalaje de plástico de un solo uso para 2025. Para otras formas de embalaje (incluidos plástico y papel), estamos reduciendo cuando sea posible y asegurándonos de que los nuevos materiales utilizados sean más reciclables.
2. Mejorar lo mejor.
Se espera que el 100% de nuestros materiales principales (poliéster, algodón y nailon) sean reciclados, obtenidos de manera responsable o cultivados de manera regenerativa. Estamos avanzando hacia la consecución de este objetivo para la ropa para el año 2025, y para calzado y equipo para el año 2030.
3. Ampliar nuestro alcance.
Estamos comprometidos a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en nuestra cadena de suministro al asociarnos con proveedores clave para ayudarles a reducir a la mitad sus emisiones de Alcance 1 y 2 para el año 2030. Estos esfuerzos tendrán un impacto positivo en la industria en su conjunto, más allá de The North Face.
Conoce nuestro ranking interno.
Categorías distintivas para nuestros productos teniendo en cuenta su cuidado al medio ambiente.
Categoría GOOD
Esta identificación corresponde a aquellos productos donde un 25%-49% de su peso es contenido sustentable.
Categoría BETTER
Esta identificación corresponde a aquellos productos donde un 50%-74% de su peso es contenido sustentable.
Categoría BEST
Esta identificación corresponde a aquellos productos donde un 75%-100% de su peso es contenido sustentable.