el triclimate de los sacos

este saco 3-en-1 tiene distintas capas para adaptarse a

-15°C
-7°C
5°C

Para las noches más cálidas (5°C), utiliza solo la capa externa sintética y liviana (capa azul).

En condiciones más frías (-7°C), utiliza la capa intermedia comprimible rellena de pluma de ganso de 800 (capa amarilla).

Combina las dos capas para temperaturas de hasta -15°C. Capa intermedia también se conviene en una manta.

Capa base se enrolla en una almohada para máxima comodidad. Los cierres permiten intercambiar fácilmente las capas. Peso Max: 1,7kg. Peso Min: 992gr.

La gran mayoría los sacos TNF cumplen con la norma internacional EN 13537 que unifica los criterios de rango de temperaturas y certifica su calidad en base a pruebas de laboratorio (no todas las marcas lo tienen).

Todos los valores de temperaturas están basados en la temperatura del aire en el exterior del saco de dormir. En la norma se especifica que se deben de proporcionar 4 temperaturas que son:

Temperatura máxima (superior) de uso: Es la temperatura más alta en la que un hombre adulto estándar (80kg), puede dormir de forma confortable sin dudar en exceso.

Temperatura de confort: Es la temperatura mínima a la que una mujer estándar (60kg) puede dormir confortable.

Temperatura límite: Es la temperatura más baja a la que una hombre estándar (80kg) puede dormir confortable.

Temperatura extrema: Es la temperatura mínima de supervivencia, en la que más allá de esta temperatura, una mujer estándar (60kg), tiene un alto riesgo de sufrir daños en su salud debido a una hipotermia severa.

KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE.