Exploración sin compromiso
Más resistente al frío y más respetuosa con el planeta.

ThermoBall™: sumérgete en la aventura cuidando el ambiente

Tejidos y rellenos 100% reciclados. Sustentable, ligero y fácil de guardar. Thermoball es una fibra sintética que imita la forma en que la pluma aisla: reteniendo el calor dentro de pequeñas bolsas de aire.

Cada cerro es una celebración.
Por encima de las nubes, en los cerros más remotos, la tierra y el cielo se funden en uno. Ese es el campo de pruebas para los sueños.

Diseñada para aquellos que buscan empujar sus límites. Un compañero nacido de la aventura y la conciencia. Prospera en todos los rincones del mundo. Potencia la confianza para pensar en grande.

Porque cuando ves más allá, es más que una chaqueta.

Desarrollado en colaboración con Primaloft, la chaqueta ThermoBall™ Eco es una revolución en la tecnología de aislamiento, fabricado con plástico 100% reciclado.

En 1966, nos propusimos desarrollar el mejor equipamiento para los exploradores más locos del mundo. Creímos que la mejor manera de conseguirlo era priorizando el cuidado de la naturaleza y sus paisajes. De ahí nace The North Face ThermoBall para hombre y para mujer. 

Una chaqueta que ha requerido un cuidadoso diseño, materiales sostenibles y maestros artesanos para mantener este y otros productos en las pistas, en las montañas y a prueba de las peores condiciones, para una vida llena de exploración.

Con ThermoBall™ Eco tienes una equipo sustentable, abrigador y resistente para todo tipo de clima. La chaqueta ThermoBall™ de The North Face tiene un aislamiento estándar que te da una sensación de calor adicional, la misma que se obtiene cuando hacemos nuestra parte para cuidar el planeta.

Conoce nuestra primera línea de chaquetas ThermoBall™ 100% recicladas

Con cada ThermoBall™ jacket se reciclan 25 botellas plásticas.

Las chaquetas ThermoBall™ Eco elaboradas por The North Face son ideales para todas las temporadas. Tiene un diseño liviano, con mayor relleno y el mejor insulado sintético. Perfecta para los climas más fríos y lluviosos.