POLAR ALPINE POLARTEC® 100 ½ SNAP MUJER

$84.990 $84.990
SKU
NF0A84QI_NFJK3

El Polar para mujer Alpine Polartec® 100 Snap cumple con todas las características necesarias para las condiciones de clima frío, volviéndola la capa intermedia perfecta. Hecha con polar 160 g/m² Polartec® respirable y ligero, esta chaqueta está diseñada con una impresionante relación calidez-peso. Puede usarse fácilmente bajo una chaqueta para Ski, para lluvia, o usarla como prenda única. Como uno de nuestros diseños circulares, las opciones de un color están hechas de materiales sustentables y son recicladas cuando las devuelves a nuestras manos.

  • Estilo: NF0A84QI. Felpa de poliéster reciclado al 100% 160 g/m² de Polartec®. Tallas: XS S M L XL XXL. Centro de la espalda: 24.5 pulgadas.
  • Ajuste estándar. Diseño Circular: diseñado cuidadosamente para ser desmontado y reciclado por nosotros al final de su vida útil en materias primas para una segunda generación de productos. Polar Polartec® fabricado con poliéster reciclado. Tapeta delantera central con broches a la mitad de la longitud. Ribete reforzado de estiramiento mecánico en cuello, puños y dobladillo para mayor comodidad y durabilidad. Logotipo bordado en el pecho izquierdo, logotipo Polartec® en la parte inferior izquierda de la manga.

POLAR ALPINE POLARTEC® 100 ½ SNAP MUJER

$84.990 $84.990
SKU
NF0A84QI_NFJK3