SANDALIAS

Ver como Parrilla Lista Max Grid

8 productos

Filtros y ordenamiento
Filtros
Categorías
Tallas
Color

Sandalias de hombre 


Las sandalias de hombre son uno de los artículos más buscados durante el verano en lo que respecta a la línea de calzados masculinos. Sin embargo, su uso es mucho más versátil de lo que se cree y forman parte de la vida diaria durante otras épocas del año. 


En particular, este tipo de calzado de hombre es elegido por su comodidad y porque ofrece una sensación de descanso sin igual. Aunque su uso es mayor en la playa o la piscina, cada vez más las sandalias aportan su estilo a cada día.


La línea de sandalias de The North Face está inspirada en las aventuras y expediciones al aire libre, por eso presentan un diseño resistente y ligero. Están confeccionadas con materiales de gran calidad y durabilidad que aportan estilo y comodidad a los pies, ideal para usarlas durante todo el día.


Si estás en búsqueda de sandalias deportivas para hombre, la Sandalia Skeena Sport Flip es una gran opción. Su textura moldeada y anti deslizante te permite caminar tranquilamente sobre cualquier tipo de superficie. Además, están fabricadas con tecnología Surface Control™, que proporciona una suela de goma de gran tracción.


En The North Face también encuentras una gran variedad de opciones en la línea de sandalias casuales, que se combinan a la perfección con todos los modelos de short de hombre.


Descubre en nuestras tiendas lo más destacado en sandalias de hombre y todos los medios de pago disponibles.