SANDALIAS

Ver como Parrilla Lista Max Grid

6 productos

Filtros y ordenamiento
Filtros
Categorías
Tallas
Color
Despacho Express

Sandalias para mujer 


En la playa, la piscina o la vida diaria, las sandalias para mujer de The North Face ofrecen una comodidad sin igual. Son el calzado ideal para tus aventuras de primavera y verano, aunque las puedes elegir todo el año.


Las sandalias para mujer de The North Face están moldeadas con patrones que imitan las formas y dimensiones de nuestro planeta tierra. De este modo, el peso de tus pies descansa sobre una suela pensada para ofrecer comodidad y relax a tu cuerpo. Además, te aportan un estilo fresco y combinan a la perfección con todos los modelos de short de mujer.


El diseño anatómico de las sandalias The North Face acompañan fielmente el contorno de tus pies, imitando su movimiento y garantizando un agarre firme en cada paso. Son el calzado de mujer perfecto para cualquier tipo de superficie.


Esta línea de sandalias casuales está fabricada con Base Camp sintético, un material icónico de The North Face que soporta las condiciones más extremas en las aventuras al aire libre. Por eso son livianas, flexibles, ligeras y se secan rápidamente. 


Descubre en nuestras tiendas lo más destacado en sandalias para mujer y los diferentes medios de pago disponibles.