SUPER
LIGHT.
CRAZY
FAST.

LA FLIGHT RKT ES LA ZAPATILLA DE TRAIL RUNNING MÁS LIVIANA QUE HAYAMOS CREADO.

EXPLORA LA ZAPATILLA

Diseñada para la velocidad junto a Rob Krar, el atleta líder que cambió los estándares del trail running. Este atleta minimalista presenta Fast Foam™, nuestro nuevo sistema de entresuela que entrega un retorno de energía, una malla respirable en el empeine y tracción a prueba de los desafíos del sendero.

Conoce a Rob Krar

ROB KRAR
"La Flight RKT tiene todo lo que necesito y nada de lo que no."

Ultrarrunner elite y dos veces ganador de Western States, Rob Krar, es el inspirador detrás de nuestra primera zapatilla Flight Series™. Luego de un trabajo en conjunto de un año y medio, desarrollamos una zapatilla minimalista de carreras que entrega amortiguación, agarre y soporte en los senderos. La Flight RKT está afinada para largas carreras en variados terrenos y tiene elementos de diseño inspirados en el lugar de entrenamiento de Rob en Flagstaff, Arizona.

Por qué es esta tu zapatilla perfecta?

Sabía lo que quería y necesitaba en una zapatilla para mantenerme saludable y alcanzar mi máximo potencial, y este fue el inicio de la Flight RKT. Es liviana con mucha amortiguación y refleja perfectamente cómo enfrento mi entrenamiento y mis competencias.

Cómo es la sensación?

Adaptable, rápida y liviana. Poseo algunas de estas cualidades y otras me gustaría tener, pero todas están representadas en la Flight RKT.

Es esta zapatilla para cualquiera?

La Flight RKT tiene todo lo que necesito y nada de lo que no. Aunque es una zapatilla muy personalizada para mí, creo que va a tener muchísimas cualidades que todos van a poder disfrutar.

summit series collection

ARMA

TU KIT DE

COMPETENCIA

Empuja tus límites y corre más lejos con elementos ultra livianos y resistentes a cualquier clima.

RUNNING ON EMPTY

La ultrarunner de The North Face, Rory Bosio, cruza el sendero GR 20 en la isla mediterránea de Córcega en esa espectacular adventura. Rory saca fuerzas en su primer intento para completar uno de los senderos más técnicos de Europa con 190 K de distancia y 13,000 metros de desnivel positivo.

KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE.